Buscar este blog

miércoles, 5 de junio de 2013

Mi primera semana intensa...!!!

Esta semana fue una experiencia increíble que jamas olvidare convivir con mis niños una semana fue de los mas genial..


En esta foto podemos observar como los niños están asiendo zumba  la situación didáctica de mi  practica se llamo "Moviendo mi cuerpo una y otra vez" lo primero que realice fue hacer el calentamiento del cuerpo  y poco a poco fui subiendo la velocidad de la música y posteriormente fui bajando la velocidad para que enfriaran su cuerpo.




En esta foto observamos como  los niños elaboran una carpeta.


En esta practica  los niños elaboraron una banderilla de diferentes frutas como la naranja, piña, melón y mango.



Esta foto fue de mi ultima practica de mi semana intensa en la cual elaboramos juegos infantiles (rondas) .




10 comentarios:

  1. Excelente que ayudes al futuro de México

    ResponderEliminar
  2. gracias por una causa es que ando estudiando para maetra para formar a los niños desde pequeños

    ResponderEliminar
  3. adi creo que tus niños se divirtieron mucho bailando y aprendieron cosas nuevas en cada uno de los talleres y rincones que les ayudaran en su vida diaria . aprendieron a convivir a conocer mas su cuerpo , seriación con las banderillas creo que es un buen funcionamiento cada uno de los materiales que ocupaste.

    ResponderEliminar
  4. si Jasmin fue una experiencia inolvidable en la que tanto como mis niños del kinder como yo yo aprendimos cosas nuevas que jamas olvidare sin duda fue la semana mas feliz de mi vida.

    ResponderEliminar
  5. esta fue una de las mejores experiencia que hemos tenido es una experiencia qud siempre tendra y que no olvidaras porque asi mismo te daras cuenta si enverdad te gusta esta licenciatura :D exelente semana intensaaa

    ResponderEliminar
  6. claRO ELI CUAND AMAS LO QUE HACES VERDADERAMENTE T APACIONA.. LO UNICON QUE NOS QUEDA ES SEGUIR ASTA ADELANTE ASTA EL FINAL Y ECHARLE MUCHAS GANAS Y PONER NUESTRO MEJOR ESFUERZO

    ResponderEliminar
  7. Adi! Felicidades! Sigue asi nunca te des por vencida & siempre da lo mejor de ti que ellos se lo merecen!

    ResponderEliminar
  8. gracias Laurita claro seguiré así asta el final...

    ResponderEliminar
  9. Adi....pues tu sabes que aunque hubo altibajos (como en todo) realmente te quiero felicitar ya que demostraste mucha perseverancia y constancia en tu semana intensa.
    Tus actividades fueron muy bonitas y en los niños se veía reflejado tu trabajo. Tienes mucho mas por dar, sigue así! ÉXITO! :D

    ResponderEliminar
  10. Gracias Zai... Pues si en todo hay altas y bajas y reseguir cada día mejorando para poder preparar bien a los futuros ciudadanos de Mexico

    ResponderEliminar